Preguntas frecuentes

Qué productos te mandamos:

En La Huerta de la Villa trabajamos siempre con productos muy frescos y de primera calidad, en el caso de productos perecederos seleccionaremos siempre los de más larga caducidad.

Si no tenemos stock suficiente de un producto, abonaremos en la entrega del pedido el importe correspondiente, no lo sustituiremos por otro ni, por supuesto, te lo cobraremos.

 

Los días de reparto no coinciden con mis necesidades:

¿Nuestros horarios, días o zonas de reparto no encajan con lo que necesitas? 

¡No te preocupes!

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo solucionamos, contacta con nosotros en la tienda 983 38 03 73 o través del FORMULARIO DE CONTACTO

 

Me he equivocado en algún dato del pedido:

Si has seleccionado un producto equivocado, quieres añadir algo de última hora, o el día u hora de entrega que seleccionaste es errónea. ¡No te preocupes!, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 38 03 73 y rápidamente lo solucionaremos.

 

He olvidado mi clave de acceso:

Desde autenticación haz clic en ¿Olvidó su contraseña? o pincha AQUÍ  y enseguida podrás volver a acceder.

 

No estoy satisfecho con la compra:

Nuestras máximas son el servicio al cliente y la mejor calidad, si no estás satisfecho con los productos recibidos ponte en contacto con nosotros en el 983 38 03 73. Cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá.

 

Sugerencias

Si durante el proceso de compra se te ocurre alguna sugerencia escríbenos un correo a fruteria@lahuertadelavilla.es. Tu ayuda nos servirá para seguir mejorando. ¡Muchas gracias!